Abogados Sirviendo la Communidad Hispana en Stamford, Norwalk y Bridgeport

Abogados Sirviendo la Communidad Hispana en Stamford, Norwalk y Bridgeport por mas que 25 anos

El período que viene inmediatamente después de ocurrido un accidente o lesión en el lugar de trabajo es muy difícil y estresante. Además del dolor físico, muchas personas se sienten mental y emocionalmente desorientadas mientras luchan por responder a los problemas que plantean las enormes cuentas médicas, la pérdida de ingresos y las responsabilidades personales y familiares.

Abogado John J. Lacava puede ayudarle.

Dedicación y Experiencia que Funciona - en casos de Accidentes o Inmigracion

En la oficina de John J. LaCava, LLC , representamos a personas de todo el Condado de Fairfield que se han lesionado en el trabajo o debido a las acciones negligentes e injustificadas de terceros. Lo que hacemos es simple: luchamos para que el proceso sea lo más simple y pronto posible y para que nuestros clientes se sientan cómodos al entregarles respuestas directas y francas a sus preguntas, una información clara en cuanto a qué es lo que se puede esperar y comunicaciones oportunas en respuesta a nuevos antecedentes o avances en su caso.

Luego, nuestros abogados especialistas en lesiones corporales y compensaciones laborales brindan la experiencia necesaria en diligencias y juicios para ayudar a los clientes a asegurar una compensación total y justa por sus pérdidas.

Tambien representamos a personas en casos de inmigracion, con mas de 25 anos de experiencia:

Abogados que hablan espanol en Stamford, Norwalk y Bridgeport - Accidentes - Inmigracion

Si ha sufrido una lesión corporal grave, confíe en los abogados para que lo ayuden durante estos tiempos difíciles.

Nuestra oficina principal se encuentra en Stamford, Connecticut, pero puede contactarnos en cualquiera de nuestras tres cómodas sucursales del Condado de Fairfield llamando al 877-293-6717 o contactándonos en línea con una breve descripción de su situación. Uno de nuestros abogados le responderá lo antes posible. En casos de lesiones personales, la primera consulta siempre se ofrece en forma gratuita y se puede hacer por las tardes o durante los fines de semana y fuera de nuestras oficinas.

Usted no pagará honorarios si no obtenemos una compensación por su caso.