Demandas por Mordidas de Perros

Le podemos ayudar a buscar compensación por las cuentas (biles) médicas y las cicatrices físicas y emocionales que dejan a menudo los mordiscos de perros. Póngase en contacto con nosotros.

Las leyes de Connecticut aplican una estricta norma de responsabilidad para los casos de mordiscos de perros. Esto quiere decir que si lo o la muerde un perro, no necesita probar que el perro tiene un historial de morder. Ni necesita demostrar que el dueño o dueña del perro fue negligente al dejar su perro sin bozal.

La estricta responsabilidad quiere decir también que hay relativamente pocos argumentos de defensa en los casos de mordidas de perros. El dueño(a) del perro puede argumentar que la víctima había estado haciendo rabiar o atormentando al animal. La defensa más común es que la persona nombrada en una demanda de mordisco de perro no es el dueño(a) o cuidador(a) de hecho.

Si usted o un ser querido ha sufrido un mordisco severo de un perro, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratis y una evaluación honesta de su reclamación.

La experiencia y dedicación que hacen la diferencia

En el Bufete de John J. LaCava, LLC le podemos ayudar a tomar las medidas pertinentes después de un mordisco de perro. Éstas pueden incluir las siguientes:

  • Buscar la atención médica pertinente
  • Presentar un informe a Control de Animales para asegurarse que se hagan pruebas al perro
  • Identificar al dueño(a) o cuidador(a) del perro
  • Presentar una reclamación a la compañía de seguros pertinente

Nuestros abogados manejan una amplia gama de casos de mordiscos de perros y ataques de animales, inclusive aquellos en que los niños sufren laceraciones agudas y cicatrices graves en la cara y el pecho, y los casos en que personas mayores de edad sufren huesos rotos y otras lesione después de ser derribadas por un perro fuera de control.

Hay víctimas de mordodas de perros que sufren de traumas emocionales y psicológicos además de sus lesiones físicas. Le podemos ayudar a buscar la ayuda profesional pertinente y le podemos asegurar que estos gastos están incluidos en su demanda de compensación. Le podemos ayudar también a radicar una demanda por muerte causada por homicidio culposo después de un ataque mortal de un perro.

Hemos estado ayudando a reconstruir vidas por más de 25 años

Le podemos ayudar también a usted.

Nuestra oficina principal está ubicada en Stamford, Connecticut pero se puede poner en contacto con nosotros en cualesquier de nuestros tres sitios bien situados en el Condado de Fairfield llamando al 877-293-6717 o poniéndose en contacto con nosotros en línea, y dándonos una breve descripción de lo que pasó. Puede hablar directamente con un abogado sobre su caso de mordisco por un perro. La primera consulta es siempre gratis y se pueden fijar las citas para horas de la tarde y los fines de semana, y para sitios fuera de las oficinas nuestras.

No va a pagar tarifas o por costos a menos que obtengamos una compensación en su caso.