¿Que Hacer Si Le Ocurre Un Accidente de Auto en Connecticut ?

Si le ocurre a usted un accidente automovilístico, no vaya de mal en peor. Manténgase tranquilo y siga unas reglas básicas:

Pare su automóvil

Las leyes de Connecticut exigen que usted pare su automóvil para determinar si hay danos materiales o corporales provenientes del accidente. Si los hay, usted se ve obligado a facilitarle a la otra parte información sobre su licencia de manejar y su compañía se seguros.

Evite mas accidentes

Ponga señales luminosas o reflectores para avisar del accidente a vehículos que se aproximen. Tenga cuidado de no causar mas lesiones dejando de advertir a vehículos que se acerquen al lugar de accidente.

Socorra a los lesionados

Présteles ayuda a los lesionados llamando a la policía local o estatal y pidiendo una ambulancia y auxilio medico. Trate de referir con la mayor precisión posible su ubicación. No mueva a la persona lesionada a menos que haya un riesgo inmediato de fuego o tráfico.

No mueva su Vehiculo

Haga lo posible para no mover ni su automóvil ni otros objetos implicados en el accidente, a menos que interrumpan el tráfico. Es importante que la policía vea el accidente tal como ocurrió, para poder determinar responsabilidad.

Llame a la policía

Es mejor llamar a la policía, aun cuando no hay danos serios. La policía proporciona una declaración oficial de policía que describe como ocurrió el accidente. Este informe de policía puede ser de gran importancia para la protección de sus derechos con respeto a cualquier reclamación de responsabilidad por danos. Usted debe asegurarse de que la policía haya apuntado todo daño a su automóvil y, adicionalmente, cualesquier lesiones corporales que usted haya sostenido como resultado del accidente.

Obtenga las senas del otro conductor así como las de todos los testigos

No deje de conseguir tanto el nombre y la dirección del otro conductor como también el número de su licencia para conducir. Tampoco deje de apuntar el numero de la placa, la marca y el color del vehiculo. No se olvide de conseguir el nombre, la dirección y el número de teléfono de todo testigo al accidente. Si cualquier testigo se niega a suministrar tal información, asegúrese de tomar nota del numero de la place y la marca y el color de su vehiculo.

Facilítele información al otro conductor

Las leyes de Connecticut exigen que usted le facilite al otro chofer su numero y dirección, el nombre de su compañía de seguros y el numero de su licencia de conducir. En ninguna circunstancia debe usted confesar culpa ni tratar de arreglar extrajudicialmente este caso. No trate de arreglar extraoficialmente esta causa.

Notifique a su propia compañía de seguros inmediatamente

Tan pronto como pueda, usted debe ponerse en contacto con su compañía de seguros y darles información sobre el accidente.

Consultar a un medico

Si le ocurre un choque de automóviles, usted debe consultar a un medico tan pronto come pueda si cree que tenga lesiones.

Habla con un Abogado de Accidentes que habla Espanol

En la oficina de John J. LaCava, representamos a personas de todo el Condado de Fairfield, incluyendo Stamford, Norwalk y Bridgeport, Connecticut, que se han lesionado en el trabajo o debido a las acciones negligentes e injustificadas de terceros. Lo que hacemos es simple: luchamos para que el proceso sea lo más simple y expedito posible y para que nuestros clientes se sientan cómodos al entregarles respuestas directas y francas a sus preguntas, una información clara en cuanto a qué es lo que se puede esperar y comunicaciones oportunas en respuesta a nuevos antecedentes o avances en su caso.

Luego, nuestros abogados especialistas en lesiones corporales y compensaciones laborales brindan la experiencia necesaria en diligencias y juicios para ayudar a los clientes a asegurar una compensación total y justa por sus pérdidas.

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de bicycleta
  • Accidentes en el trabajo
  • Malapractica Medica
  • Resbalones y caidas
  • Casos de Inmigracion
  • Ciudadania

Usted no pagará honorarios si no obtenemos una compensación por su caso .

Si ha sufrido una lesión corporal grave, confíe en los abogados de John J. LaCava LLC para que lo ayuden durante estos tiempos difíciles. Tenemos oficinas en Stamford, Norwalk y Bridgeport, CT.

Nuestra casa matriz se encuentra en Stamford, Connecticut, pero puede contactarnos en cualquiera de nuestras tres cómodas sucursales del Condado de Fairfield llamando al 877-293-6717 o contactándonos en línea con una breve descripción de su situación. Uno de nuestros abogados le responderá lo antes posible. La primera consulta siempre se ofrece en forma gratuita y se puede hacer por las tardes o durante los fines de semana y fuera de nuestras oficinas.