¿Que hacer si usted resulta herido en el trabajo?

Reportar su herida inmediatamente a su empleador

Ellos deben proveerle a usted tratamiento medico y deben presentar una forma de Primer Reporte de Herida con su compañía de seguro de compensación al trabajador y con la Comisión de Compensación al Trabajador. Su tardanza en reportar su herida aumenta la oportunidad a que sea cuestionado.

Obtener atención medica rápida

Su empleador la enviara a la facilidad médica de la compañía, a una clínica que no requiera cita previa, un hospital, o un medico designado para su tratamiento medico inicial, tan pronto como sea posible después que usted esta herido. Su empleador tiene un proveedor medico designado, usted debe aceptar tal tratamiento inicial.

Presentar una reclamación oficial lo mas pronto posible

Al llenar una "reclamación de aviso por escrito" usted pone su reclamación en archivo. Una forma 30C es la mejor para estos propósitos y esta disponible en cualquier Oficina de Distrito o los Servicios Educativo al Comisión de Compensación al Trabajador. El estatuto de limitaciones para llenar una reclamación de Compensación por una herida accidental es un ano desde el día de la herida, mientras que una enfermedad ocupacional es tres anos desde la primera manifestación del síntoma.

Comunicarse con su compañía de seguro de compensación al trabajador si usted no obtiene un cheque de beneficios dentro de dos semanas de comenzar la incapacidad.

Beneficios Bajo El Decreto De Compensación Al Trabajador De Connecticut

Comunicarse con su compañía de seguro de compensación al trabajador si usted no obtiene un cheque de beneficios dentro de dos semanas de comenzar la incapacidad

Para comenzar los pagos la compañía de seguro necesita la primera forma del Primer Reporte de la herida y una declaración de salario de su empleador, un reporte medico de su doctor confirmando que su heridas están relacionada con el trabajo y que usted esta incapacitado debido a esto, y también necesitan saber como llena su posición en su impuesto federal y el numero de excepciones indicadas en su devolución de impuesto federal.

¿Que Hacer Si Su Reclamación es Disputada?

Si su empleador disputa una reclamación, usted necesita probar que su herida o enfermedad esta relacionada con el trabajo, produciendo evidencia en una Audiencia Informal (tal como reportes médicos y declaración por testigos) para respaldar su reclamación.

Habla con un Abogado de Accidentes en el trabajo que habla Espanol en Connecticut

En la oficina de John J. LaCava, representamos a personas de todo el Condado de Fairfield, incluyendo Stamford, Norwalk y Bridgeport, Connecticut, que se han lesionado en el trabajo o debido a las acciones negligentes e injustificadas de terceros. Lo que hacemos es simple: luchamos para que el proceso sea lo más simple y expedito posible y para que nuestros clientes se sientan cómodos al entregarles respuestas directas y francas a sus preguntas, una información clara en cuanto a qué es lo que se puede esperar y comunicaciones oportunas en respuesta a nuevos antecedentes o avances en su caso.

Luego, nuestros abogados especialistas en lesiones corporales y compensaciones laborales brindan la experiencia necesaria en diligencias y juicios para ayudar a los clientes a asegurar una compensación total y justa por sus pérdidas.

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de bicycleta
  • Accidentes en el trabajo
  • Malapractica Medica
  • Resbalones y caidas
  • Casos de Inmigracion
  • Ciudadania

Usted no pagará honorarios si no obtenemos una compensación por su caso .

Si ha sufrido una lesión corporal grave, confíe en los abogados de John J. LaCava LLC para que lo ayuden durante estos tiempos difíciles. Tenemos oficinas en Stamford, Norwalk y Bridgeport, CT.

Nuestra casa matriz se encuentra en Stamford, Connecticut, pero puede contactarnos en cualquiera de nuestras tres cómodas sucursales del Condado de Fairfield llamando al 877-293-6717 o contactándonos en línea con una breve descripción de su situación. Uno de nuestros abogados le responderá lo antes posible. La primera consulta siempre se ofrece en forma gratuita y se puede hacer por las tardes o durante los fines de semana y fuera de nuestras oficinas.