¿QUIEN PAGUE LAS CUENTAS MÉDICAS EN UN ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL EN CONNECTICUT?

Es importante someter todas sus cuentas médicas para pago a la compañía de seguros correcta. Algunas veces el hospital u otros proveedores médicos no envían sus cuentas médicas a la aseguradora correcta. Mientras nosotros hacemos lo mejor que podemos para ayudarle, usted va a tener que hacer un seguimiento con sus proveedores médicos para asegurarse que sus cuentas médicas han sido enviadas a la compañía de seguros correcta.

1. Si usted tiene Cobertura de Pago Médico (Med-Pay)- Si usted tiene cobertura de pago médico bajo su póliza de automóvil, todas sus cuentas médicas tienen que ser enviadas para pago a su compañía de seguros del automóvil. Cuando la cantidad de su cobertura Med-Pay ha sido pagada por completo, debe recibir una carta de su compañía de seguros del automóvil que indique que ya no tiene más seguro de Med-Pay disponible. A partir de ese momento, todas las cuentas médicas adicionales deben ser enviadas a su compañía de seguro médico regular, con una copia de esa carta.

2. Si usted no tiene Cobertura de Pago Médico- Si usted no tiene cobertura de pago médico en su seguro del carro, entonces tiene que enviar todas sus cuentas médicas a su compañía de seguro médico principal. Va a tener que obtener una carta de su compañía de seguros del automóvil que declare que no tiene cobertura de pago médico (una carta de no Med-Pay). Esta carta debe dársela a todos los proveedores médicos, con instrucciones de someter todas sus cuentas médicas a su compañía de seguro médico.

3. New York No-Fault (No-Culpa)- Si usted está cubierto bajo una póliza de seguro de automóvil de NY No-Fault, por favor note que aplican límites de tiempo estrictos. Tiene que notificar de su accidente de inmediato a su compañía de seguros y pedir una aplicación de NY No-Fault. Todas sus cuentas médicas tienen que ser sometidas de inmediato a su compañía de seguros del automóvil porque de otro modo pueden negarse a hacer pagos. Por favor, asegúrese que todos sus proveedores médicos estén enterados que usted tiene seguro de NY, y que todas sus cuentas médicas sean sometidas de inmediato.

La compañía de seguros de la persona que le golpeó es responsable en última instancia por sus cuentas médicas. La compañía de seguros del demandado, sin embargo, puede que no pague sus cuentas médicas si usted tiene cobertura de pago médico disponible. La compañía del demandado va a pagar por gastos de copagos que pagó por su cuenta u otros gastos médicos que no hayan sido reembolsados.

Además, puede que también recupere de la compañía de seguros del demandado el costo de las primas de su seguro médico. Antes de llegar a un acuerdo en este caso, le vamos a pedir a usted que obtenga una carta de su empleador que declare las primas anuales que usted pagó para su seguro médico principal.

Habla con un Abogado de Accidentes que habla Espanol en Connecticut

En la oficina de John J. LaCava, representamos a personas de todo el Condado de Fairfield, incluyendo Stamford, Norwalk y Bridgeport, Connecticut, que se han lesionado en el trabajo o debido a las acciones negligentes e injustificadas de terceros. Lo que hacemos es simple: luchamos para que el proceso sea lo más simple y expedito posible y para que nuestros clientes se sientan cómodos al entregarles respuestas directas y francas a sus preguntas, una información clara en cuanto a qué es lo que se puede esperar y comunicaciones oportunas en respuesta a nuevos antecedentes o avances en su caso.

Luego, nuestros abogados especialistas en lesiones corporales y compensaciones laborales brindan la experiencia necesaria en diligencias y juicios para ayudar a los clientes a asegurar una compensación total y justa por sus pérdidas.

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de bicycleta
  • Accidentes en el trabajo
  • Malapractica Medica
  • Resbalones y caidas
  • Casos de Inmigracion
  • Ciudadania

Usted no pagará honorarios si no obtenemos una compensación por su caso .

Si ha sufrido una lesión corporal grave, confíe en los abogados de John J. LaCava LLC para que lo ayuden durante estos tiempos difíciles. Tenemos oficinas en Stamford, Norwalk y Bridgeport, CT.

Nuestra casa matriz se encuentra en Stamford, Connecticut, pero puede contactarnos en cualquiera de nuestras tres cómodas sucursales del Condado de Fairfield llamando al 877-293-6717 o contactándonos en línea con una breve descripción de su situación. Uno de nuestros abogados le responderá lo antes posible. La primera consulta siempre se ofrece en forma gratuita y se puede hacer por las tardes o durante los fines de semana y fuera de nuestras oficinas.

Usted no pagará honorarios si no obtenemos una compensación por su caso .